Bravo Heart

Blog de joyería de plata

Nuevas tendencias en anillos de plata

!Hola a todos! Ya si que es una realidad que esta semana entramos de lleno en la época otoñal, frío, lluvias y por supuesto, nuevas tendencias que cambian por completo el look de tu armario.

Hoy nos vamos a centrar en un accesorio que nos brinda un abanico de posibilidades y da el toque cool a tu outfit.

Hablamos de los anillos de plata. Hay tantos estilos, modelos, tamaños, colores… Pero hay dos tendencias que reinan esta temporada y son:

◾ Los Anillos Cóctel:

Los primeros modelos datan de los años 20, en los que las mujeres lucían estas piezas como símbolo de poder y distinción. En Estados Unidos lo usaban en cócteles prohibidos en la época de la ley seca, era un grito de libertad en época de represión.

Actualmente la tendencia está a la vanguardia y es una opción perfecta para lucir en tus fiestas y eventos más especiales a un precio asequible.

Dentro de esta categoría hay una diversidad de modelos dentro de nuestra Colección Basic en los que el nexo común es la tendencia maxi. Podemos encontrarlos con piedras de distintos colores y formas.

Anillo plata cocktail redondo en color champán.

Como podéis ver es un acierto seguro, elegante y versátil para momentos especiales. Tenéis modelos distintos dentro de nuestra sección de anillos ❤️

◾ Anillos con perlas:

Otro de los modelos de los que vamos a tratar tiene que ver con una piedra de origen orgánico que se crea en la profundidad del mar. Lleva presente en el mundo de la moda desde hace generaciones y que este 2018 tiene un protagonismo en las pasarelas de moda desde principios de este año hasta la actualidad.

Como habréis adivinado nos referimos a las perlas que se han reinventado en modelos súper actuales y modernos. En cuestión de anillos os proponemos nuestra pieza favorita de nuestra Colección Casual:

El anillo plata con circonitas y perlas abierto en sus dos modalidades en plata y en dorado.

Esperamos que os haya gustado este post dedicado a dos estilos de anillos que son tendencia en la actualidad. Si todavía no habéis visitado nuestra tienda online, no os perdáis estos modelos y muchas novedades más que llegarán con la entrada de esta nueva estación.

Os esperamos en Bravoheart.com 

Publicaciones destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *