Bravo Heart

Blog de joyería de plata

Joyas de plata en la Colección BH

Te presentamos nuestra nueva colección de joyas confeccionadas en plata, para ti, bravogirl.

Estamos muy emocionados porque por fin estrenamos nuestra colección de pendientes, anillos y colgantes en plata BH, una nueva línea que refleja a la perfección nuestra idea de joyas de plata.

Colecciones en plata

Esta colección tiene toda la personalidad de la marca Bravo Heart : Sencilla, urbana, dinámica, joven, actual y viva. El elemento común de los diferentes modelos, que hace exclusivos a todos es la forma o grabado de nuestro logo, el corazón BH, en cada una de las joyas de plata que hemos sacado.
Podéis encontrar anillos muy actuales, como son los sellos, en diferentes formas. Por ejemplo, el anillo sello en plata con forma rectangular.

También podrás encontrar los pendientes BH, son muy originales y trendy. Tienen la forma de nuestro corazón Bravo Heart y quedan ideales para tu día a día.

Joya de plata

Si te gustan los anillos, elegantes y minimalistas, no puedes perderte estas joyas de plata exclusivas.

Te presentamos varias opciones muy versátiles para cualquier tipo de ocasión o, ¿por qué no combinarlas todas a la vez?

Para esta temporada cada vez vemos más en las redes sociales de nuestras influencers favoritas, la opción de combinar diferentes tipos de anillos, o colgantes ya sea en joyas de plata o de oro. Estas combinaciones dan un toque más actual y fresco a tus looks de temporada. Pero esto no es todo, todavía quedan por llegar new arrivals a esta colección tan exclusiva. Mantente informado por nuestras Redes Sociales de todas nuestras novedades. Además, ¡tenemos toda la tienda online a un 20% de descuento hasta final de mes!

Conoce todas nuestras joyas de plata en nuestra tienda online : bravoheart.com

Publicaciones destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *