Bravo Heart

Blog de joyería de plata

Joyas de plata – Tendencia Primavera 2019

Esta primavera apuesta por las joyas de plata para darle un toque chic a tus look más actuales

En primavera la sangre altera, con su buen con su buen tiempo, sus días largos, sus flores… Dejar de lado el abrigo, por una chaqueta vaquera, ¡y el jersey de cuello vuelto por una blusa con muchos colores! Y, lo mejor de todo es que podemos lucir nuestras joyas de plata o de oro.

La época de los chaquetones, quedó atrás y la primavera ha llegado para quedarse. Con ella sus nuevas tendencias. Ya vemos a diaria a nuestras influencers favoritas cogiendo color en la playa, pero eso sí, siempre con joya favorita de complemente. Esto nos demuestra que las joyas de plata o las joyas de oro son tendencia en todas las épocas del año.

En esta primavera de 2019 hay muchas tendencias: colores pastel, flúor, vaqueros de todos los estilos, camisetas Disney, etc. Pero, en este post nos vamos a centrar en la tendencia de los outfit más casuales, aquellos que puedes combinar con tus zapatillas de deporte favoritas y unos accesorios en plata maxi.

Además, este tipo de conjuntos quedan ideales con nuestra Colección Number hecha en plata o bañada en oro, porque si te pones un colgante con tu número favorito, le das el toque que necesitas a tu camiseta básica.

Por otra parte, el estilo de vaqueros por encima del tobillo, quedan ideales con una de nuestras joyas de plata, como son las tobilleras. ¡Son el complemento perfecto para la primavera verano!

El calor hace que nos queramos recoger el pelo con moños o trenzas. Esta opción que deja al aire nuestras orejas, nos permite usar aros como los de nuestra Colección Hoops. No nos importa el tamaño, todos quedan perfectos.

Os hemos dejado un look top para ti. Con lo más trendy del momento y como no, con nuestro mix de joyas Bravo Heart. Estarás ideal para cualquier tipo de ocasión.

Si os ha gustado el post de primavera 2019, seguidnos tenemos muchas más cositas preparadas.

Publicaciones destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *