Bravo Heart

Blog de joyería de plata

Joyería plata en nuestra Colección Hoops

En Bravo Heart diseñamos cada colección de nuestra joyería de plata y oro acorde a nuestras chicas Bravo, chicas modernas y actuales como tú.

La joyería de plata es tendencia en todas las épocas del año, pero aún más en las temporadas de primavera y verano. Los complementos de plata, como pendientes, colgante o anillos, son el accesorio ideal que combina a la perfección con los tonos alegres de nuestros vestidos, camisetas o, por qué no, trajes de baño.

Esta primicia, en Bravo Heart la sabemos y por eso hemos sacado una nueva colección que se adapta perfectamente a ti, la “Colección Hoops”, una nueva línea de pendientes, pensada para ti, una mujer moderna y actual que le encanta la moda, los complementes y las joyas. En definitiva una completa BravoGirl. La Colección Hoops está compuesta por una serie de joyería de plata bañada en oro, basada en pendientes de aro.

Aro joyería de plata
Aro joyería de plata

Dentro de la línea de pendientes de plata de nuestra nueva colección, puedes encontrar aros grandes, pequeños, medianos, con accesorios colgantes, o sin ellos. En definitiva, todos los pendientes que buscas en joyería de plata están en nuestra tienda online.

Tendencias

En Bravo Heart trabajamos por estar a la última en moda de joyería de plata y oro. Así, en nuestra “Colección Hoops” hemos diseñado los pendientes de aro circular cerrado con cierre a presión, ideales para cualquier evento o para combinar con tus outfits más casual. Además, los tenemos en plata y bañados en oro, para que los combines con todos tus looks. En ambos diseños, existen los pendientes de aro de doble círculo y de círculo simple.

Para las que preferís aros en plata más pequeños, dentro de la “Colección Hoops”, hemos diseñado una línea de pendientes de aro de 10mm de diámetro, garra de 3mm y acabado en plata o chapado en oro. Este tipo es perfecto para dar un toque Bravo a tus conjuntos más de día a día.

¿Quieres ver cómo quedan nuestras joyas? Síguenos en Facebook e Instagram.

Publicaciones destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *