Bravo Heart

Blog de joyería de plata

En Bravo Heart tenemos las joyas de moda para este verano

En nuestra tienda online encontrarás las últimas tendencias en joyería

El buen tiempo ha llegado para quedarse en nuestras vidas. La primavera está al terminar y con su final llega el verano, pero, ¿cuáles son las joyas de moda en la época estival?

En verano nos podemos poner una amplia variedad de joyas y eso lo sabemos todos. Los colgantes largos, los pendientes más sofisticados, las tobilleras y una larga lista de pulseras pueden colgar de nuestros brazos.

En Bravo Heart, una de nuestras reglas desde que empezamos es estar a la vanguardia de la joyería, ofrecer las últimas tendencias en joyas y darle a nuestras clientas los último en joyas de moda. Por esta razón, tras varios estudios y seguimientos de las revistas de moda más conocidas, hemos comprobado que los aros están de moda y nos hemos lanzado a hacerlos.

Los aros siguen de moda

Como ya hablamos en el post anterior, nuestra Colección Hoops está basada en aros para todos los gustos, eventos y momentos de tu vida. Tenemos aretes en plata pequeños con figuras colgantes, ideales para los outfits más casuales; también hemos diseñado aros grandes en plata, una joya de moda ahora y siempre, para darle un toque más desenfadado a tus looks de noche. Eso sí, la mayoría de nuestros modelos están confeccionados en chapado en oro y plata.

Aros joyas de moda

Además de esta colección que está siendo todo un éxito, muy pronto sacaremos una colección que… ¡te va a encantar! Por ahora no te podemos adelantar nada, pero sí queremos que no te olvides de la Colección Number, colgantes que, junto a los pendientes de aro, son joyas de moda para las principales influencers internacionales.

Números en plata

Los números son tendencia, en todas las épocas del año, pero si en verano haces un mix con un colgante más corto, quedarán ideal con tu tez más morena.

Así que no lo olvides, ¡entra en nuestra tienda online y no te quedes sin tus joyas de moda para lucir en las noches de verano!

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce todas nuestras novedades: Facebook e Instagram.

Publicaciones destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *